Al igual que cualquier otro contenido de ‘Guild Wars 2’, las incursiones se beneficiarán de la mitología y el universo del juego. Así será el viaje para los jugadores que se adentren en el contenido cuando se lance el 17 de noviembre:
Aliados en apuros: Un escuadrón del Pacto ha desaparecido al norte de Maguuma y vosotros, con la ayuda de vuestros compañeros, sois su única esperanza. Sin embargo, el peligroso bosque no será la única amenaza de la operación de rescate: la zona alberga secretos oscuros y magia misteriosa.
Interfaz de escuadrón mejorada: Con la primera ala de incursión también llegará la interfaz de escuadrón mejorada, que os permitirá organizaros más eficientemente: podréis poner orden, liderar y guiar vuestra incursión de 10 jugadores o un escuadrón de hasta 50 jugadores en Mundo contra Mundo y toda Tyria.
Recompensas legendarias: Un gran riesgo conlleva una gran recompensa, y conquistar las incursiones será vuestro primer paso para reunir los componentes que necesitaréis para fabricar armaduras legendarias.