Un paso intermedio a la actual generación
Suponiendo una solución perfecta para disponer de más juegos instalados al mismo tiempo, el resto de especificaciones técnicas se mantienen con respecto al modelo original en una consola dirigida a quienes aún no cuentan con un dispositivo de la generación actual o desean actualizar su hardware con más espacio y un color diferente. El elemento estético también es importante, ya que el acabado y tono empleado es el mismo que se usa en la estilizada Xbox Series X y en su controlador.
It's back, in black. Experience next-gen speed and performance with the new black Xbox Series S, now with a 1TB SSD. Availability starts September 1 at participating retailers. Find out more inside: https://t.co/oOrbAHDAlv #XboxShowcase
— Xbox Wire (@XboxWire) June 11, 2023
En resumen
Esta edición de Xbox Series S se diferencia del modelo actual por el diseño Carbon Black - en lugar de White Robot- y por la presencia de una unidad SSD integrada de 1TB en lugar de la unidad de 512GB que equipa el modelo que puedes encontrar ahora en el mercado, independiente de esto, no hay diferencias y las especificaciones técnicas permanecen sin alteraciones. Xbox Series S Carbon Black con disponibilidad prevista para el 1 de septiembre de 2023 se comercializará por 349$ en Estados Unidos y, presumiblemente, 349,99€ en Europa.
Xbox Series S Carbon Black 1TB SSD – Trailer