La demo de Spec Ops: The Line ya está disponible

Escrito por  Laura Roldán Martes, 08 Mayo 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La demo de Spec Ops: The Line ya está disponible

2K Games ha anunciado hoy que la demo gratuita de su shooter militar en tercera persona, Spec Ops: The Line, ya está disponible para los jugadores que sean miembros Gold de la red de entretenimiento en línea Xbox Live y mañana en PlayStation Network para PlayStation 3. La demo estará disponible para el resto de los miembros de Xbox Live el 15 de mayo de 2012.

Los jugadores que descarguen la demo se adentrarán en el combate y la acción brutal del juego de 2K Games. El modo campaña para un jugador se desarrolla dentro de Dubái después de una serie de catastróficas tormentas de arena que han dejado a la ciudad aislada del resto del mundo. En el papel del capitán Martin Walker, los jugadores se adentrarán en las ruinas de la ciudad de Dubái. Su misión es encontrar al Coronel John Konrad y su batallón 33, a lo largo de esta búsqueda de supervivientes y respuestas, los jugadores que descarguen la demo podrán experimentar parte de dos de los primeros capítulos de Spec Ops: The Line.

Además del modo campaña, Spec Ops: The Line dispone de un modo multijugador basado en clases de experiencia. El modo multijugador incluye juegos basados ​​en escuadrones a lo largo de una serie de escenarios en los que se anima a los jugadores a utilizar su entorno para frustrar a sus enemigos, sin embargo, este entorno puede pasar rápidamente de ventajoso a traicionero con la aparición de tormentas de arena aleatorias; que interfieren en la visibilidad, en los equipos de comunicación y en el manejo de las armas. Desarrollado por Yager para 2K Games, Spec Ops: The Line estará disponible en España el 29 de junio de 2012.

Spec Ops The Line - Historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más