También se han realizado cambios en los servidores de Operaciones que ayudarán a evitar el matchmaking con un servidor vacío. Gracias a este cambio, una partida completada de Operaciones se reiniciará con la misma Operación en vez de abandonar el modo. Solo que, en esta ocasión, lo hará al otro lado del campo de batalla. Es decir, que los jugadores cambiarán de bando en cada cambio de partida.
En cuanto a Mapas y Modos, se ha corregido un error del modo Espectador que hacía que la cámara en primera persona se quedara atascada durante la secuencia de cámara de artillería con palomas en el tanque de asalto. El número de tickets de Dominación se ha cambiado de 100 a 200. Se ha añadido la descripción del modo de juego que faltaba para Operaciones. También se han modificado los valores de puntuación de captura de banderas en Conquista. Ahora cada captura vale menos, pero se han añadido más tickets de captura y, si un equipo controla tres o más banderas de diferencia con respecto al otro, recibirá bonificaciones de control de Conquista.
Se ha reducido el porcentaje de contribución a la captura o neutralización de una bandera del 50% al 30%. También se ha añadido el botón "Unirse a cualquier operación" a la pantalla principal de Operaciones. Se iniciará una sesión de matchmaking para unirse a cualquier operación disponible de cualquier tamaño (40 o 64).
Algunos de los vehículos también han recibido cambios, como la autorreparación para: A7V, FT17, St. Chamond y Pierce-Arrow. Se ha reducido la salud adquirida por cada ciclo de autorreparación de 320 a 200 y el tiempo necesario para completar un ciclo de autorreparación de 8 a 5 s. Ahora es equivalente a la del buque de tierra MkV.
Con la actualización, se ha variado cómo se aplica el rango máximo al antiaéreo. Ahora depende del cabeceo del arma, los proyectiles pueden alcanzar una distancia horizontal máxima de 300 m y una distancia vertical máxima de 450 m. Esto es válido para el antiaéreo fijo y para el camión antiaéreo. Hasta ahora, los proyectiles antiaéreos contaban con la misma distancia máxima del cañón, independientemente de su dirección, lo que producía un volumen de cobertura del cañón casi esférico. Es decir, el alcance horizontal era igual a la altura máxima que podían alcanzar los proyectiles y, con grandes altitudes, el antiaéreo podía cubrir una zona muy pequeña, aunque tuviera un alcance técnicamente grande. Los nuevos proyectiles antiaéreos tendrán un alcance horizontal ligeramente menor al de antes con poca altitud, pero mantendrán ese mismo alcance hasta el máximo de altura. De esta manera, los antiaéreos serán mucho más eficaces contra aviones a gran altitud sin por ello ser capaces de alcanzar a los más lejanos y que vuelen bajo.
Las opciones en línea también han recibido ajustes de límite por región para la detección de acierto por parte del servidor: 160 ms para Estados Unidos y Europa, 200 ms para el resto. Se ha corregido la interpolación del registro de acierto por parte del servidor. Se ha corregido la visualización de la latencia en servidor, que además es responsable de la decisión sobre si realizar registro de acierto en cliente o servidor y la compensación de entrada de registro de acierto por parte del servidor para igualar la del cliente.