De este modo se confirma que Mbappé y Kerr serán imagen de portada de la Ultimate Edition Global del título. Por su parte, Mbappé protagonizará la Edición Estándar, mientras que Sam Kerr aparecerá en la Edición Estándar en Australia y Nueva Zelanda, así como en la edición exclusiva mundial de Amazon.
"Tanto Kylian como Sam son talentos generacionales, y tenerlos en las portadas del último FIFA es un momento monumental no sólo para la franquicia, sino para EA SPORTS en su conjunto", comenta David Jackson, VP Brand de EA SPORTS FC. "FIFA 23 es nuestro título más innovador y repleto de características, y nos ilusiona que dos de los mejores jugadores de fútbol compartan su amor por el juego con los aficionados de todo el mundo."
La delantera del Chelsea FC y Capitana de la selección femenina de Australia, Sam Kerr, es una de las estrellas con más talento del deporte y FIFA 23 supone su primera portada en FIFA. Única jugadora que ha ganado la Bota de Oro en tres ligas y tres continentes diferentes, sin duda una de las mejores deportistas del mundo.
Por su parte el delantero del París Saint-Germain e icono del fútbol mundial, Kylian Mbappé, repite portada por tercer año consecutivo, lo que le convierte en uno de los pocos que se han ganado esa condición. A sus 23 años, el futbolista está considerado como una de las estrellas jóvenes más brillantes del fútbol.
"Estoy encantado de haber sido elegido para la portada de FIFA por tercera vez, y estoy aún más emocionado de compartir una portada en honor al fútbol femenino con una gran jugadora como Sam Kerr", apuntaba Mbappé. "Como gran fan del juego, estoy emocionado por el último FIFA y no puedo esperar a verlos a todos en el campo".