También se ha confirmado que, durante el próximo año, se añadirán más contenidos mediante las actualizaciones periódicas con las que está contando desde su lanzamiento. La actualización 1.2 está programada para ofrecer equipos de tres al azar, un tutorial avanzado, nuevos cazadores legendarios, y de manera global, un nuevo equipamiento y armas. También se recibirá una mejora en el rendimiento desde el punto de vista del servidor, correcciones de rendimiento de la CPU del cliente y otra serie de correcciones generales.
Junto a estas novedades, ambas empresas han desvelado que ‘Hunt: Showdown’ se lanzará en PlayStation 4 y en formato físico en Xbox One el 18 de febrero de 2020. Pero mirando más allá de la actualización 1.2, el título recibirá actualizaciones aún mayores, entre las que se incluye juego cruzado entre Xbox y PlayStation, un modo PvE en solitario, eventos en vivo, personalización de atuendos y un nuevo mapa.
‘Hunt’ es un cazarrecompensas en primera persona que combina las características de los juegos de disparos y los títulos de supervivencia para reunirlos en un formato basado en partidas. Cada una de ellas enfrenta hasta diez jugadores en solitario o en equipos de dos, uno contra el otro mientras se compite por obtener recompensas acabando con monstruos en las ciénagas de Luisiana. Pero una vez que los jugadores han obtenido una recompensa se convierten instantáneamente en un objetivo para todos los demás cazadores que quedan en el mapa. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un simple error puede costar la muerte, que es permanente. En el modo de juego Quick Play de Hunt, diez jugadores en solitario compiten por la oportunidad de mantener a su cazador al final de la partida y una considerable cantidad de oro. El juego cazarrecompensas multijugador ya está disponible para PC. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se comercializarán el 18 de febrero de 2020.
Hunt: Showdown - Update 1.2