El tiempo es cada vez mejor y ya va siendo hora de tomar un poco el sol para el veranito, por lo que en esta ocasión se cambiará el lugar de reunión al parque del Templo de Debod. Dejando Atocha para disfrutar del aire puro, la hierba y los árboles que rodean el templo egipcio de Madrid.
El punto de partida será el Sábado 10 de julio en la salida de la calle Leganitos del Metro de Plaza de España a las 5:00 de la tarde para acompañar a aquellos que no sepan llegar al templo, y 5 minutos después nos dirigiremos a este. Si es la primera vez que asistes a una kedada del Comando DS Madrid, no te preocupes. En cuanto llegues, tomarás confianza con todo el mundo. Tener pocos juegos no es ningún inconveniente gracias a la capacidad de multijugador con un solo cartucho de muchos títulos. Además, será una gran oportunidad para probar y compartir juegos.
El denominado Comando DS Madrid, comenzó con unos pocos miembros, aunque ya han visto más de un centenar de caras distintas asistiendo a las kedadas y es seguro que verán muchas más, llegándose a ver más de cien personas jugando al mismo tiempo. Jugar videojuegos no es solo cosa de niños y es por esto por lo que en las kedadas se darán cita personas de todas las edades, desde los más jóvenes, hasta los más veteranos en el mundo de los videojuegos.