“Con más de 40 canciones a elegir, incluyendo grandes éxitos clásicos como el “I Want to Break Free” de Queen, ¿y también grandes novedades actuales del estilo de “What Do You Mean?" de Justin Bieber, los jugadores podrán sacar a esa estrella que todos llevan dentro, ya sea grabando su voz o cantando en playback. Todas las actuaciones de Just Sing se pueden personalizar con elementos temáticos y filtros, dando a los jugadores la oportunidad de ser creativos con sus vídeos, y de compartirlos fácilmente con sus amigos y con la comunidad de jugadores de Just Sing.”, explican desde Ubisoft.
Los vídeos musicales se graban gracias a la App ‘Just Sing Companion’ para iOS y Android, o mediante el Sensor Kinect de Xbox One y la PlayStation Camera de PlayStation 4. Para usar la App Just Sing Companion, los jugadores solo tienen que conectar sus smartphones y consola a la misma red wifi, y ya estarán listos para empezar a jugar.
Just Sing tiene dos modos de juego:
Modo Party: los jugadores pueden crear sus propios videoclips con hasta 4 jugadores, cantando o haciendo playback con sus canciones favoritas.
Modo Battle: un jugador se enfrentará directamente a un amigo en un desafío de canto. En este modo, podrán elegirse diferentes efectos especiales, que se mostrarán automáticamente para aumentar el espíritu competitivo de la partida. Tanto si se juega en el modo Party como en el modo Battle, los jugadores pueden elegir canciones con una lista de 40 que incluye:
All About That Bass - Meghan Trainor
Drag Me Down - One Direction
What Do You Mean? - Justin Bieber
I Want To Break Free - Queen
Chandelier - Sia
Love Me Like You Do – Ellie Goulding
One More Night – Maroon 5
Radioactive – Imagine Dragons
Can’t Feel My Face
I Love Rock ‘N’ Roll
All Of Me
Baby One More Time
I Will Survive
Colors Of The Wind
I Want You Back
Kryptonite
Rude
Stand By Me
Take On Me
The Fox
Just Sing - Tráiler