Infinity Ward antepone la jugabilidad a la tecnología

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 06 Septiembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Infinity Ward antepone la jugabilidad a la tecnología

La batalla mediática que libran los ejecutivos de Activision y Electronic Arts, empeñados en desvirtuar las cualidades de Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3 respectivamente, se traslada hasta los estudios de desarrollo. Mark Rubin, productor de Modern Warfare 3 y uno de los pocos veteranos de Infinity Ward, ha realizado unas declaraciones en las que reafirma la misma fórmula con la que cosecharon fama y gloria, mientras que critica a DICE, que ha optado por renovar el aspecto gráfico poniendo durante la precampaña el acento en el uso del motor Frostbite 2, que se estrena para la ocasión.

“Las ciudades (del juego), desde un punto de vista tecnológico, representaron un problema distinto con respecto a los pueblos más pequeños del Medio Oriente o Rusia. Los paisajes deben disponer de más detalles, la geometría y los edificios que antes no eran un problema se convirtieron en un inconveniente de repente, hay mucha tecnología presente en la concepción de estas grandes ciudades,” explicaba Rubin en referencia a las nuevas localizaciones urbanas como Nueva York o Paris. “La jugabilidad es lo más importante y nosotros nos centramos en ello, mientras que la tecnología sirve únicamente como soporte,” afirmo el productor con la intención de dejar claras las preferencias a la hora de crear el juego.

COD Modern Warfare 3 - Tango Down Multiplayer Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más