En tan sólo una semana en las tiendas de toda España, PES 2010 ya ha alcanzado cerca de las 200.000 unidades vendidas, todo un hito contando con que las versiones para PlayStation 2, PSP y Wii llegarán a lo largo del mes de noviembre. Con estos resultados, Konami podría conseguir un lleno absoluto en un estadio de fútbol de primera categoría con las unidades vendidas de PES 2010 en estos primeros días a la venta.
Este éxito se debe fundamentalmente a la unión de dos factores: la estrecha colaboración con los fans del juego para incluir en esta edición las sugerencias más solicitadas por quienes juegan cada día a Pro Evolution Soccer, y el fuerte apoyo que el título ha venido recibiendo por parte del punto de venta.
La campaña de marketing ha reflejado durante sus diferentes fases esta unión y colaboración con la base de aficionados del producto hasta el punto de que han sido ellos mismos quienes han protagonizado, junto a Leo Messi y Fernando Torres, la campaña de publicidad y marketing de PES 2010.
Un lanzamiento a la altura de la franquicia, que ya acumulaba, hasta este lanzamiento, más de 55,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.