En ‘Breath of the Wild’, se puede encontrar a Robbie 100 años mayor. Purah, por otro lado, también parece un siglo mayor en el juego de 2017, pero gracias a un experimento rejuvenecedor que funcionó demasiado bien, terminó pareciendo una niña de 6 años. Esta última, también es hermana de Impa, una guerrera que será uno de los personajes jugables de ‘La Era del Cataclismo’. El tercer aliado es el propio Rey de Hyrule, el austero padre de Zelda.
Cien años antes de los acontecimientos de ‘Breath of the Wild’, tuvo lugar el gran cataclismo. Hyrule se sumió en la oscuridad para siempre. Aunque el gran cataclismo se mencionaba en ‘Breath of the Wild’ para Nintendo Switch, nunca habíamos tenido la ocasión de experimentar lo sucedido antes del evento. Ahora, en ‘La era del cataclismo’, viajaremos a la época anterior al gran cataclismo para participar en batallas en lugares de Hyrule antes de que el reino fuera destruido.
‘La era del cataclismo’ tiene una mecánica de juego con la que están familiarizados los seguidores de ‘Hyrule Warriors’ y ‘Fire Emblem Warriors’, que se centra en ejecutar combos y utilizar habilidades muy vistosas. Llegará a Nintendo Switch el 20 de noviembre.
Hyrule Warriors: Age of Calamity - Untold Chronicles