“Marrakech conjuga los conceptos de los dos primeros episodios de Hitman – Paris y Sapienza”, ha afirmado Hannes Seifert, Jefe de Estudio en Io-Interactive. “Hemos afianzado la naturaleza, en ocasiones claustrofóbica, de la misión Showstopper de París combinándola con la amplia y vívida experiencia de Sapienza al mismo tiempo. Creo que Marrakech va a ofrecer realmente a los jugadores mucho con lo que experimentar y explorar.”, comenta Seifert. “Marrakech ofrece un entorno sandbox con densa creatividad y profusamente detallado que cuenta con dos objetivos, una serie de oportunidad y desafíos para Explorer y un entorno vivo que te trasladará los atestados mercados y mágicos zocos, pasando por la fría elegancia del consulado de Suecia hasta las ruinas de una escuela abandonada ocupada por los militares. Infíltrate en el consulado que está sitiado para asesinar al hombre al que todo el mundo odia y acabar con el general del ejército que le liberó de prisión en el Episodio 3.”
Tras el primer y segundo episodio, Marrakech presentará una serie de nuevos Desafíos y Oportunidades de juego con una configuración completamente nueva de los Contratos Escalation y los Objetivos Escurridizos. A partir de aquí, el título contará con actualizaciones de contenidos mensuales, que incluirán tres localizaciones adicionales, Tailandia, Estados Unidos y Japón con la conclusión de la temporada a finales de 2016.
Hitman - Episode Three: Marrakesh Launch Trailer