Una misión paradisíaca en mitad del mar: Camúflate como un huésped más y haz frente a tres objetivos diferentes. Para ello el Agente 47 deberá viajar hasta las Maldivas y descubrir Haven Island, la ubicación donde transcurre el último capítulo en forma de DLC para este juego.
Consigue los datos de un elegante banco neoyorkino: En esta ocasión nos trasladaremos a la Gran Manzana para explorar el banco Milton-Fitzpatrick. Una vez allí, los jugadores tendrán dos objetivos: eliminar a Athena Savalas, la directora del banco, y obtener los datos que nuestro cliente necesita. Como reto adicional te proponemos desbloquear una escopeta al nivel 10 y un elegante traje en el nivel 15 con el que deberás acabar con los objetivos de este completo DLC.
Acaba en mitad de la nieve con un alcaide corrupto: En este escenario, localizado en Siberia, se pondrá a prueba tu destreza y puntería como francotirador en una prisión de alta seguridad completamente aislada y en mitad de la nieve. Para ello será necesario eliminar dos objetivos e incitar un motín en la prisión para cubrir tus huellas.