La arena ‘Anillo de Escarcha’ se divide en cuatro alas, y en cada una de ellas los héroes se enfrentan a cuatro oponentes normales y un enemigo final. Los enfrentamientos se generan aleatoriamente a partir de un grupo de 30 oponentes normales y seis monstruos cada vez que se empieza a jugar. El desarrollo de los duelos contra la IA es diferente, en parte, al de los combates JcJ. Por ejemplo, algunos seres solo utilizan cartas de una categoría determinada o recurren con mucha frecuencia a conjuros de respuesta. La incursión en la arena termina después de tres derrotas en el ring. Dependiendo del progreso alcanzado en el intento, se recibirá una recompensa en forma de objetos poco comunes, cartas y oro.
“Con el Anillo de Escarcha, la historia del mundo de ‘HEX: Shards of Fate’ se convierte por primera vez en el centro de la acción. El gélido escenario se encuentra en la región más septentrional de las Montañas Hiperbóreas, un rincón inhóspito y casi desierto del mundo de Entrath. Tras la caída del meteorito HEX, que sacudió los cimientos de la civilización, este lugar cayó en el olvido, a pesar de haber sido muy próspero en el pasado. Miles de años después el disidente Hogarth logró encontrar la ubicación exacta de aquella arena abandonada tiempo atrás. Desde entonces el mago vive en este lugar desolador esperando a que alguien se atreva a retarles a él y a los suyos en el Anillo de Escarcha.”, detalla la nota de prensa. En resumen, estas son las principales características del ‘Anillo de Escarcha’: Comienzo de la campaña de jugador en solitario. Más de 30 oponentes diferentes controlados por la IA. Retos con diversas tareas adicionales. Introducción de cartas JcE. Interfaz de cartas ampliada para un mejor control de cada baraja
HEX Frost Ring Arena – Trailer