Helldivers se estrena en PlayStation 4 con problemas

Escrito por  Redacción Martes, 10 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El nuevo shooter cenital para PlayStation 4 ‘Helldivers’ viene sufriendo una serie de problemas desde su lanzamiento, según apuntan numerosos usuarios que afirman tener problemas con el progreso de la partida si el mando de control se queda sin batería. La desarrolladora del título, Arrowhead, ha emitido un comunicado donde se constatan los problemas y se anuncia que están trabajando en un parche para solventar el error. Mientras tanto, el estudio pide a los usuarios que no apaguen el mando para evitar daños en la partida: “Existe un problema con algunos jugadores, que están experimentando problemas con los datos guardados. Hemos comprobado que es un tema relacionado con la conexión del mando una vez perdida la conexión, permitiendo que el juego cargue con los datos antiguos. Aseguraos de jugar con un mando cargando cuando comencéis a jugar. No cambiéis de mando si la batería comienza a gastarse, simplemente conectad el cable y esperad a guardar la partida antes de cambiar de mando”, se ofrece como solución temporal.

Por otra parte, en los foros oficiales de PlayStation algunos usuarios han comenzado a desvelar problemas referentes a la transferencia de partidas entre PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se espera en todo caso que el próximo parche solvente todos estos problemas. Recordar que ‘Helldivers’ es un título que pone a los jugadores en la piel de un soldado de élite encargado de proteger a la humanidad de enemigos intergalácticos. El juego cuenta con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, ya que trabajar en equipo será clave para alcanzar el éxito en este título  Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play, lo que permite extender la experiencia a todas las plataformas PlayStation.

Helldivers - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más