Core: Ubicado en el desierto del Gobi, donde las ruinas asoladas de una planta de fusión nuclear se han convertido en una zona de guerra al rojo vivo. Elimina desde lejos a los enemigos ocultos entre los escombros o combate cuerpo a cuerpo en los túneles que rodean la turbina central.
Urban: Un enfrentamiento en Dallas Ward 3, una megaestructura del futuro que empuja a los jugadores a un combate cercano todos contra todos. La verticalidad de este complejo modular explota las posibilidades del exoesqueleto al máximo.
Sideshow: A la sombra de Devil's Tower, en Wyoming, la distribución abierta de este motel abandonado amplifica su atmósfera tenebrosa. Ábrete paso a través de la posada del payaso en combates cercanos, o aprovecha el terreno o las instalaciones mineras para cubrirte y atacar desde lejos.
Drift: Una idílica estación de esquí en las Montañas Rocosas se convierte en una fiesta por todo lo alto, perfecta para un tiroteo todos contra todos. Los jugadores pueden aprovechar el evento programado para modificar el mapa con una avalancha de nieve y escombros que sirve para desorientar e intensificar la batalla. ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ está disponible desde el pasado mes de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Podéis conocer nuestra valoración del juego desde el siguiente enlace
Call of Duty Advanced Warfare - Havoc DLC Pack