Durante el mes de julio, en 343 Industries aseguraban que la resolución del videojuego todavía no podía confirmarse. Anteriormente, sin embargo, se aseguró que el juego no iría a 720p, tal y como lo hizo la beta multijugador. Por el momento se desconoce si este nuevo sistema de resolución dinámica también será empleado en el multijugador, ya que la desarrolladora únicamente lo ha confirmado para el modo campaña.
"En gran parte de la campaña estaréis jugando a 1080p, pero cuando queramos volvernos locos con los vehículos, efectos visuales y combates podemos cambiar la resolución para mantener las 60 imágenes por segundo cruciales", declara el director de entornos de la empresa Justin Dinges. "Sin este sistema, necesitaríamos reducir la escala de los combates más intensos o bajar la calidad del contenido para mantener las 60 imágenes por segundo. Con la resolución progresiva podemos mantener lo mejor de las dos partes: experiencias a gran escala que se muestran increíblemente consistentes a 60 imágenes por segundo". Recordamos que 'Halo 5: Guardians' tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.
Halo 5 - Secuencia Inicial