Hagan sus apuestas: NBA 2K17 simula los Playoffs 2016-2017

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo de los Playoffs 2016-2017, ‘NBA 2K17’ ha creado una simulación para predecir qué sucederá. No os perdáis los resultados:

Los Playoffs NBA 2016-107 ya han empezado

En los últimos años, hemos simulado los emparejamientos de Playoffs con NBA 2K, y el juego siempre nos ha ofrecido resultados bastante similares a la realidad. Ahora, y con una post-temporada emocionante por delante una vez más, volvemos a la bola de cristal para ver cuáles son las predicciones de NBA 2K17 sobre los Playoffs de este año.

Con tantas historias rodeando la post-temporada, había muchas preguntas. ¿Es Boston un justo nº 1 de conferencia que puede llegar lejos en los Playoffs? ¿Será Kevin Durant la pieza que les faltó a los Warriors el año pasado, tras venirse abajo desde un 3-1 en las Finales? ¿Serán los Cavs, actuales campeones, capaces de jugar a otro nivel en los Playoffs?

La primera ronda de la Conferencia Oeste se saldó con un barrido de Golden State, gracias a 4 ajustadas victorias sobre Portland. Los Clippers llegaron hasta el séptimo partido para superar a los Jazz, Houston derrotó a Oklahoma, y los Spurs colocaron a Memphis un contundente 4-1.

En la Conferencia Este, una de las grandes sorpresas fue que Boston necesitó 7 partidos para vencer a los Bulls, octavos clasificados. Washington se ocupó de los Hawks con un 4-2, Toronto eliminó a los Bucks sin dejarles ganar un solo partido, y los Cavs se clasificaron ante los Pacers en 6 encuentros.

Segunda Ronda

En la segunda ronda, los Warriors siguieron dominando, y la serie contra los LA Clippers se saldó con un 4-1 para Golden State, clasificándoles para las Finales de Conferencia. Houston peleó contra San Antonio en una épica serie de 7 partidos que vio a James Harden y a los Rockets alzarse con la victoria, para enfrentarse a los Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste por segunda vez en tres años.

En el Este, Boston intentó enmendar su complicada primera ronda, pero los Washington Wizards y su endiablado ritmo de anotación derrotaron a los Celtics 4-2, clasificándose para las Finales de la Conferencia Este. Pero no lo iban a tener fácil, porque su rival sería el equipo campeón, los Cleveland Cavaliers, que había eliminado a los Raptors una vez más en 6 partidos.

Finales de conferencia

Las Finales de la Conferencia Este se convirtieron en una épica serie a 7 partidos. LeBron, la ciudad de Cleveland y la ventaja de campo mantuvieron vivas las esperanzas de los fans de los Cavs de todo el mundo, mientras el equipo luchaba en 7 encuentros muy físicos antes de clasificarse para sus terceras Finales NBA seguidas.

Y en un anticipado y muy anotador duelo de Finales de la Conferencia Oeste, los Warriors encontraron la manera de superar a los Rockets. Houston aguantó 5 partidos muy igualados, pero el acierto en el tiro de Golden State fue demasiado para Harden y compañía, y los Warriors se impusieron en las series por 4-1. Varios de los partidos se movieron en la horquilla de los 120-130 puntos anotados, lo que demostró que lo único que puede ganar a un gran ataque es, de hecho, un mejor ataque.

Y llegó el momento clave. Durante toda la temporada, los fans y los expertos habían anticipado el tercer enfrentamiento consecutivo de los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers. Esta rivalidad, que se había saldado en los dos años anteriores con una victoria y un campeonato NBA para cada uno de los equipos, volvería a decidirse en un duelo de las Finales.

El fichaje de Kevin Durant por parte de los Warriors era una de las principales razones por las que estaban de nuevo en las Finales, y era el momento decisivo de demostrar que había sido el movimiento adecuado para él y para Golden State.

Por otro lado, unos Cavs con experiencia y muy centrados estaban preparados para defender lo que se habían ganado la temporada anterior.

Así que teníamos una cita con el destino…

Y se decidiría en el séptimo encuentro por segundo año consecutivo. SIETE partidos seguidos de lucha encarnizada. Pero solo podía quedar uno… Y fueron los Golden State Warriors quienes se impusieron a los Cavs en casa. Algo que no habían logrado un año antes.

Los Warriors eran los nuevos Campeones de la NBA, superando a los Cavaliers por 4-3, y vengando su derrota de la temporada pasada. ¿Estáis de acuerdo con las predicciones?

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más