Guerrilla defiende que la creación de Killzone 3 en 3D ha sido sencilla

Escrito por  Elric Ruiz Lunes, 16 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Guerrilla defiende que la creación de Killzone 3 en 3D ha sido sencilla

El productor de Guerrilla para Killzone 3, Steven Ter Heide, ha explicado que el desarrollo de la tercera entrega de la franquicia, que incorporará soporte para tecnología en tres dimensiones ha supuesto una tarea sencilla: "Para nosotros ha sido bastante sencillo" […] "El contenido del que disponíamos era completamente tridimensional y el mundo estaba completamente renderizado en 3D, así que todo disponía de su nivel de profundidad adecuado”

El productor también ha comentado que han tenido que aumentar “el rendimiento de una forma más inteligente, pues ahora tenemos que renderizar todo por duplicado, una para cada ojo. Los elementos más complicados han sido los elementos de diseño que no habíamos previsto antes, como la situación en pantalla del HUD o la cruceta de apuntado”.

Killzone 3 - Official Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más