Gran Turismo PSP no tendrá daños en los vehículos ni contenidos descargables

Escrito por  A. Torreón Miércoles, 15 Julio 2009 Noticias
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Gran Turismo PSP no tendrá daños en los vehículos ni contenidos descargables

En un evento celebrado la pasada semana, algunos jugadores pudieron realizar preguntas sobre Gran Turismo PSP a Kazunori Yamauchi, de Polyphony Digital. Entre la batería de cuestiones que le presentaron a Yamauchi destacan temas como si el titulo recibirá contenidos descargables, la relación entre GT PSP y GT 5 y si los vehículos contarían con sistema de daños. Dado que en este caso las preguntas son tan importantes como las repuestas os dejamos una transcripción de lo más interesante. Solo recordaros que Gran Turismo PSP será lanzado el 1 de octubre coincidiendo con la salida al mercado de PSP Go.

Pregunta: ¿Podemos esperar algún tipo de compatibilidad de “Gran Turismo PSP” con el “Gran Turismo 5”?

Respuesta: Polyphony siempre ha llevado al límite las posibilidades del hardware de cada consola en la que ha realizado un lanzamiento… y aunque esto realmente no responde a tu pregunta, deja la puerta abierta a que puedas imaginar las posibilidades.

Pregunta: ¿GT PSP va a disponer de contenido descargable como nuevos coches, circuitos, etc.…?

Respuesta: Estamos planeando incluir más de 800 coches en el juego, lo que supone una larga vida de juego. Con tal amplitud y las diferentes opciones, tener contenido descargable sería como echar agua al océano.

Pregunta: ¿Los coches sufrirán daños en GT PSP?

Respuesta: ¿Daños? No. Más de 800 coches, 35 circuitos, espectacularidad en vivo y una larga vida de juego sí.

Pregunta: ¿Veremos Porches y Lamborghinis en la versión de PSP?

Respuesta: Nuestra selección de coches es bastante amplia –hay mucho donde elegir, eso asegurado– pero para tanta variedad, habrá que esperar un poco más.

Pregunta: ¿Habrá una demo descargable de GT para la PSP?

Respuesta: Ojalá pudiésemos proporcionar una, pero en estos momento, no hay planes para ello. Estamos enfocando nuestros esfuerzos en Gran Turismo PSP y GT5.

Pregunta: Parece que la IA permite poner 3 coches en la pista. Contando con el jugador serían 4 coches en la carrera. ¿No sería mejor bajar la tasa de frames del juego de 60 a 30 y aumentar el número de coches en la pista?

Respuesta: Hicimos muchas pruebas pero llegamos a la conclusión de que tener 3 oponentes te da una mejor experiencia de carrera en una portátil a la vez que se mantiene el nivel de calidad de Gran Turismo.

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