Han sido tres días de fuertes emociones que comenzaron el viernes a primera hora con la destacada presencia de Ariel Rot. El ex guitarrista de Los Rodríguez y Tequila acudió a la zona de PlayStation en Gamefest para presentar SingStar Guitar, dejando claro que es capaz de hacerlo tan bien con el próximo título de PlayStation 3 como lo hace en los escenarios. De hecho, en los posteriores concursos de SingStar Guitar, los aficionados le demostraron a Ariel que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte con la Stratocaster de plástico y los micros inalámbricos de SingStar.
Sin lugar a dudas la máxima expectación la generó el esperadísimo Gran Turismo 5. Durante todo el fin de semana miles de fanáticos se arremolinaron en torno a la zona dedicada al título de Polyphony Digital.
Si a todo esto se añade la presentación en sociedad de juegos que aprovechan la tecnología 3D estereoscópica como Killzone 3 y MotorStorm Apocalypse, el resultado es una Gamefest de auténtico lujo para el aficionado. Los más pequeños, que acudieron en gran volumen a la feria, también pudieron divertirse con títulos adaptados a su edad, tanto para PS3 como para PSP, tales como EyePet, Invizimals: La Otra Dimensión, Patito Feo: El juego que más bonito o Start the Party! ¡Qué empiece la fiesta!