De esta manera, ‘Goat Simulator’ para PlayStation 4 incluirá un modo multijugador para cuatro personas a pantalla partida, mientras que la edición para PlayStation 3 reducirá a dos los jugadores simultáneos. También, el título llegará con un modo de juego especial apodado GoatVR, que hace referencia a la realidad virtual, aunque por el momento la desarrolladora no ha confirmado que el título sea, en el futuro, compatible con el dispositivo de realidad virtual de Sony Project Morpheus.
“GoatVR es el simulador de experiencia de cabra que no requiere ni casco ni nada. Aunque todavía no está listo, creemos que es mejor alejarnos de la multitud y adentrarnos en lo salvaje”, declara la compañía en relación al modo de juego. “Todavía tenemos que hacer la parte donde se conecta con un casco [de realidad virtual], pero por ahora podemos disfrutar de una experiencia GoatVR sin ella”, concluye.
Así pues, el videojuego incluirá algún tipo de funcionalidad cuando aparezca el periférico adicional de Sony. Sin embargo, tal y como viene siendo habitual dentro de los proyectos de la compañía, se espera que el estudio lance algún tipo de modo de juego que simule la realidad virtual. Habrá que esperar hasta nuevos anuncios para comprobar de qué se trata.
Goat Simulator - Coming to Xbox