Como anticipábamos, el videojuego nos pone en el papel de un guerrero con el objetivo de escalar la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un evento de proporciones apocalípticas. A nivel mecánico, cada enfrentamiento de un solo golpe consiguiendo una muerte, recompensa la precisión y los reflejos. En el mismo plano se podrán desbloquear nuevas habilidades, como Tempestad, una explosión de corto alcance, y Surge, un proyectil de haz horizontal que mata a todos los enemigos a su paso.
En el plano técnico, el juego se aprovecha de un motor altamente optimizado, escalable y aceptado para PC por la tarjeta Nvidia DLSS 2.0 y rastreo de rayos a través de RTX. Para aprovechar estas características, aquellos que se hagan con las versiones de ‘Ghostrunner’ para PlayStation 4 o Xbox One recibirán actualizaciones automáticas gratuitas para PlayStation 5 o Xbox Series versiones X/S, respectivamente, cuando el título debute en consolas de nueva generación en 2021.
‘Ghostrunner’ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch acumula un ligero retraso y tiene previsto su lanzamiento durante el mes de noviembre, ya que los equipos de desarrollo alegan que aspiran a que todos los jugadores tengan la mejor experiencia posible con el juego. La fecha final se anunciará en los próximos días, de modo que habrá que permanecer atento.
Ghostrunner – Lanzamiento