Los fuegos artificiales iluminarán el cielo de la isla todos los domingos de agosto a las 19:00h (hora peninsular). Los jugadores pueden canjear bayas para obtener boletos en la tómbola ubicada en la plaza y conseguir artículos festivos. Además, también puedes usar los diseños personalizados para darles tu propio toque.
Con la actualización también se añade la posibilidad de echarse una cabezadita en la cama de tu casa. Mientras duermes, puede que viajes hasta un extraño lugar donde te recibirá Alakama. Dicho personaje ofrece visitas a otras islas en sueños y, con su ayuda, podrás compartir tu isla con otros usuarios. Proporcionará a aquellos que compartan su isla un “número de sueño”, que puedes intercambiar con otros usuarios para visitar la isla de cada uno mientras sueña. En sueños, los cambios no se guardan, por lo que puedes explorar las islas con total libertad.
En el capítulo de novedades, el juego también recibirá un servicio de copia de seguridad. En caso de extravío, daño o robo de la consola, los jugadores podrán contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo para recuperar los datos de la isla y el usuario en una consola Nintendo Switch, tanto nueva como reparada. En cuanto se hayan recuperado los datos de la isla y el jugador, este podrá continuar construyendo su comunidad insular. El servicio es una función independiente del guardado de datos en la nube disponible en determinados juegos de Switch a través de Nintendo Switch Online. Del mismo modo se confirma la llegada a lo largo de este año de una función específica que permitirá transferir usuarios y datos de guardado a otra consola. Se anunciarán detalles próximamente.
Animal Crossing: New Horizons – Actualización 30 de julio