Los jugadores podrán invitar a otros a disfrutar de las mazmorras que creen, cuyo tamaño y dificultad será variable, al igual que los enemigos y jefes finales que se encontrarán en su interior. “Estas mazmorras están ubicadas bajo los cimientos de la ciudad de Yharham, y difieren entre sí dependiendo de la combinación de items que hayamos utilizado en el ritual. No habrá dos mazmorras iguales, y podréis invitar a otros jugadores a disfrutar 'de vuestra creación', combatiendo a la criaturas que encontraréis vagando en su interior.”, explica Fred Dutton en el blog PlayStation. "El tamaño y la dificultad de cada mazmorra variará, al igual que los enemigos y jefazos que encontraréis. Una vez que hayamos vencido al jefazo de una Chalice Dungeon, podremos guardar los datos y repetir la mazmorra, o ejecutar un nuevo ritual para crear un nuevo desafío, que una vez más no se parecerá a ninguno otro creado por el resto de jugadores. Como ya he dicho…¡Bloodborne nos va a tener atrapados durante mucho, mucho tiempo!”, concluye la entrada. El título llegará el próximo 25 de marzo de 2015 en distintas ediciones para PlayStation 4.
Bloodborne - Chalice Dungeons Gameplay