Disponible para Xbox One y PlayStation 4, la clásica serie de juegos de rol que combina fantasía y realidad nos invita en esta ocasión a unirnos al príncipe Noctis, el heredero al trono y el único hijo del rey Regis junto a sus compañeros Prompto, Gladio e Ignis en un viaje en el que se alzarán en armas contra el Imperio de Niflheim.
El juego transcurre en Eos, un mundo devastado por la guerra donde se combinan una mezcla perfecta de magia, invocaciones y acción en tiempo real. Un sistema de combate que permite atacar con un gran abanico de armas y hechizos, además de aprovechar las destrezas de tus compañeros. A medida que avancemos en la aventura, conseguiremos puntos de habilidad por subir de nivel y completar misiones, que podrán usarse en el menú de habilidades para activar categorías y acceder a nuevas habilidades que serán de gran ayuda en nuestro viaje.
Para el viaje, tendremos a nuestra disposición un coche de lo más extravagante. El Regalia, el principal medio de transporte que nos transportará rápidamente de un lugar a otro, pero para explorar en profundidad y llegar dónde está la acción siempre podremos utilizar los icónicos Chocobos.
Final Fantasy XV – Ride Together