'Final Fantasy VIII' se relanza para PC a traves de Steam

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 05 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Final Fantasy VIII' se relanza para PC a traves de Steam

Square Enix ha anunciado el lanzamiento en Steam de la nueva versión descargable para PC de 'Final Fantasy VIII', el famoso juego de rol y aventura, al precio de 12,99 €. Con su primer lanzamiento, en 1999, la séptima entrega numerada de la serie introdujo muchos aspectos novedosos sobre las bases que asentaron el éxito de su predecesor. Es el título de la franquicia más vendido hasta la llegada de 'Final Fantasy XIII', con una cifra de más de 8,5 millones de copias en todo el mundo.

 Con una emotiva banda sonora orquestada por el célebre Nobuo Uematsu y la canción "Eyes on Me", interpretada por Faye Wong, este es uno de los 'Final Fantasy' más queridos de la saga. Los jugadores se sumergirán en una historia sobre seis aspirantes a soldados de élite que dejarán sus diferencias a un lado para hacer frente a una amenaza invisible que se cierne sobre país de Galbadia. El presidente de la nación beligerante de Galbadia se ha aliado con una misteriosa hechicera, de nombre Edea. Solo un grupo de mercenarios de élite (SeeD), liderados por un joven llamado Squall, se interpone entre estos tiranos en potencia y la dominación mundial.

Esta versión está optimizada para la alta definición de los ordenadores modernos y es totalmente compatible con la plataforma Steam. También incluye nuevas características como el Magic Booster, que permite a los jugadores aumentar su inventario de hechizos, es compatible con la nube de Steam y tiene 45 logros integrados que animarán a los jugadores a explorar los diferentes aspectos del juego. También incluye el juego Chocobo World, cuyo lanzamiento occidental nunca se produjo.

Final Fantasy VIII - Steam Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más