Final Fantasy Origin detalla su sistema de trabajo junto a otras interesantes novedades

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Febrero 2022 Noticias
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A menos de un mes para su lanzamiento, ‘Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin’ continúa destapando algunos aspectos de su propuesta. Con un sistema clásico hack 'n' slash desarrollado por Team Ninja, el título sugiere grandes novedades, pero no debería desprenderse de referencias clásicas que seguro agradecerán los seguidores más veteranos de la franquicia. Daisuke Inoue, director de Square Enix, ha aportado más detalles sobre el sistema de trabajo del juego, revelando cómo estos pueden ayudar en el combate dinámico y adaptarse a las estrategias más variadas.

Elegir trabajo: una cuestión vital

Podrás elegir entre varios trabajos diferentes. Cada uno determinará las armas, acciones y habilidades utilizadas en la batalla, lo que afecta la mecánica de movimiento, el alcance, el potencial explosivo y otras situaciones del juego. Consulta a continuación la descripción de algunas clases presentes en ‘Final Fantasy Origin’.

Caballero Oscuro: Sacrifica HP y MP para realizar golpes poderosos, centrándose en el daño adicional del elemento oscuro y la gestión de la salud.

Caballero del Vacío: Refleja el ataque mágico de los enemigos o lo convierte en MP, luchando desde la distancia.

Ninja: Versátil, emplea varias tácticas de combate de ninjutsu. Tiene herramientas especiales para infligir una serie de estados negativos a los enemigos.

En ‘Final Fantasy Origin’, las clases se pueden combinar con habilidades de acción, que funcionan como un sistema para romper la guardia adaptada al trabajo. Por lo tanto, cuanto más bajo sea el medidor de ruptura de un enemigo, mayores serán las posibilidades de usar el finalizador "explosión del alma", la función regeneradora de PM.

Nuevas localizaciones y enemigos

Desde la editora también se ha revelado las características de algunos mapas inéditos. “El Monte Gulug”: que reproduce un volcán lleno de peligros, “La Torre de los antiguos”: un edificio tremendamente desconcertante con mecanismos como trampas, y “El Bosque vil”: un frondoso paraje repleto de muros de hiedra y plantas que expelen gas venenoso. En general, todos los escenarios contarán con paisajes ambientados tanto en entornos cerrados como abiertos que aportarán obstáculos adicionales como trampas, laberintos, efectos negativos y más.

Entrando en el casillero de enemigos, además de la clásica Marilita, la villana recurrente de la franquicia que ha recibido un nuevo aspecto de manos de Team Ninja para que se muestre aún más amenazante e implacable, los lufenianos harán su debut en la franquicia y aparecerán constantemente en los recuerdos de nuestro protagonista como emisarios celestiales. ‘Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin’ llega el 18 de marzo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

     

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