Entre los nombres destacados que figuran en el equipo tenemos, además de Alan McDermott, al director de arte Stuart Trevor y al director de diseño Nigel Kershaw, todos con amplia trayectoria en Evolution. Kershaw también ha trabajado en Deep Silver y Revolution Software. En su totalidad la plantilla se compone de 11 personas, aunque aseguran que “están en periodo de expansión” para crear juegos con “mecánicas interesantes, conceptos únicos y jugabilidades renovadas”.
El proyecto inaugural de WuShu Studios comenzó a desarrollarse en septiembre de 2017 bajo el motor Unreal Enginel 4. “Nuestro equipo principal ha trabajado en numerosos proyectos a lo largo de los años.”, comenta McDermott sobre el género elegido para el título. “Definitivamente no es lo que esperan ver de nosotros; no es un juego de carreras”, explica el fundador, y diseñador de audio en Evolution durante su período en Sony Interactive Entertainment, donde trabajó durante más de una década. En resumen, no suena mal: un equipo muy experimentado, un estudio independiente, y una nueva IP de ciencia ficción sin carreras. La suma resulta interesante, esperemos que se cumplan las expectativas y los buenos resultados acompañen a WuShu Studios.
Hello world!
We’re Wushu Studios! An independent studio home to a motley collection of industry veterans from places like Evolution Studios, PlayStation, BioWare & more. Work is under way on our debut title - a unique sci-fi IP!
Official Press Release: https://t.co/EkRNUmnXgG
— Wushu Studios (@wushustudios) 15 de enero de 2018