Estrategias defensivas para Inversion

Escrito por  Elric Ruiz Domingo, 30 Octubre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Estrategias defensivas para Inversion

Namco Bandai ha mostrado nuevos materialesde Inversion, el proyecto de los responsables de TimeShift, Saber Interactive. El prometedor proyecto nos embarcará en un movido viaje, con incesantes tiroteos y un argumento cargado de suspense en un juego repleto de acción, que además ofrece innovadores combates gravitatorios, entornos en gravedad cero, cambios de vector, y un sistema de coberturas destructibles que desde el estudio de desarrollo señalan como “único”.

Inversion es un shooter cooperativo en tercera persona, que combina los combates y la acción con un revolucionario motor de manipulación de la gravedad. De este modo, los jugadores tendrán el arma Grappler, con la que podrán modificar la gravedad a su antojo.

Ambientado en un futuro cercano, la humanidad vive en paz hasta que una invasión imprevista de un enemigo desconocido, los Lutadore, acaba con la época de tranquilidad. Armados hasta los dientes con futuristas armas de control gravitatorio, los Lutadore acaban sin problemas con todas las defensas de la ciudad. Nadie se percata de que, junto con la invasión, han empezado a emerger una serie de anomalías; algunas zonas de la ciudad han entrado en un estado de gravedad cero, o han visto cómo sus vectores cambiaban, invirtiendo el mundo y sumiéndolo en un verdadero caos. Los jugadores se pondrán en la piel de Davis Russel, un policía de 28 años, o bien en la de Leo Delgado, el vecino de Davis; con ellos, deberán adentrarse en un viaje que les llevará a recorrer el caos gravitacional que reina en las calles de su ciudad, devastadas por la guerra, con el objetivo de encontrar al hijo desaparecido de Davis.

Inversion - Estrategias defensivas Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más