Los setenta no solo fueron la década de la música disco y los pantalones peligrosamente ajustados, también nos trajeron algunos de los diseños más destacados de la industria automovilística estadounidense. En homenaje a los grandes capós, las curvas clásicas e incrementos de velocidad descomunales, Declasse se enorgullece de presentar el bólido Tulip, disponible en exclusiva en Southern San Andreas Super Autos.
Además del doble de GTA$ en todas las ventas de mercancía de Smuggler's Run, consigue el doble de GTA$ y RP al jugar en cualquiera de estos modos Adversario clásicos hasta el 21 de enero:
Tiny Racers: Tiny Racers recupera el espíritu de otros títulos clásicos de GTA, pero desde una perspectiva a vista de pájaro y con combates entre vehículos de estilo retro para que puedas recordar los viejos tiempos mientras conduces de forma histérica y procurando no explotar.
Asalto al alba: Salta en paracaídas desde un helicóptero en plena noche y aterriza en mitad de un tiroteo. Utiliza la visión térmica y nocturna para identificar y disparar a los rivales, y colabora con tu equipo para localizar la caja que contiene ganancias exentas de impuestos.
Tiempo extra – Disputa: Imagina la serena y rigurosa sensación de tirarse y surcar los cielos hasta caer en el centro de un objetivo lejano en un Ruiner 2000, y que solo el paracaídas de a bordo marque la diferencia entre conseguir la máxima puntuación y morir envuelto en una bola de fuego. Pues Tiempo extra: disputa es así, solo tú y el resto de los adictos a la adrenalina de Los Santos pisáis el acelerador al mismo tiempo. Esto solo puede acabar bien.
Sed de Poder: En Sed de poder, los equipos se disputan la posesión del crucial potenciador titán, que convierte a quien lo tenga en una amenaza blindada con un objetivo principal: permanecer vivo el tiempo suficiente para conseguir un punto. Si el titán muere antes de llenar el indicador, dejará caer el potenciador y otro aspirante podrá probar suerte.