Epic asegura que estamos cerca de los límites gráficos

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 14 Febrero 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Epic asegura que estamos cerca de los límites gráficos

El presidente de Epic Games, Tim Sweeney, participó recientemente en una charla en la que el fundador de la empresa responsable del motor grafico Unreal, explicó que no estamos tan lejos de alcanzar una calidad audiovisual fotorrealista, dando por supuesto que a este ritmo pronto se alcanzarán todas las metas:  “el límite de la realidad, está cerca”, afirmó el ejecutivo refiriéndose a la precepción visual del ser humano: “nuestra visión equivale a una cámara de 30 megapixeles; la mejor resolución para apreciar los detalles es 8000x4000 pixeles. Además, aparentemente, no percibimos más de 72 cuadros por segundo”.


Antes de llegar a la culminación visual, Sweeney, pronostica que las plataformas tendrán que ampliar la potencia de sus equipos unas 2.000 veces más. Con un claro ejemplo, Sweeney, explicó que "The Samaritan," la última demo mostrada con todos los avances de Unreal Engine 3, necesitaría la potencia de procesado de 10 Xbox 360 en paralelo para mover la demostración en tiempo real.



Unreal Engine 3 - Samaritan - Real Time Demo


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más