BlizzCon es una celebración para las comunidades de jugadores de los universos Warcraft, Diablo y StarCraft de Blizzard Entertainment. El evento ofrecerá de nuevo a los fans una excusa para salir del trabajo el viernes y volver al centro de convenciones de Anaheim este año, los días 21 y 22 de octubre. Los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de BlizzCon desde el confort de sus propias casas gracias a la Entrada Virtual a BlizzCon, que ofrece la retransmisión en directo del evento en streaming online y también a través de DIRECTV en los Estados Unidos.
“Nos gusta mucho estar en contacto directo con nuestros jugadores, y BlizzCon es una de esas raras ocasiones en las que podemos hacerlo, y por eso siempre llevaremos la mayor cantidad de información y diversión posible al evento”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Este año no será diferente – tanto si estás con nosotros en Anaheim, como si disfrutas desde casa, debes estar preparado para dos días de juego y buenos momentos con la comunidad de jugadores más apasionada del mundo”
Las entradas para la convención tendrán un precio de 175 dólares, y estarán disponibles para su compra en la página oficial de BlizzCon en dos tandas separadas, el sábado 21 de mayo a las 19:00 (hora peninsular) y el jueves 26 de mayo a las 04:00 (hora peninsular).