End of Nations está siendo desarrollado por el equipo de programadores de juegos de estrategia Petroglyph Games, las mentes creativas tras Command & Conquer. Cada jugador de End of Nations tendrá total acceso a este videojuego de estrategia de acción, incluidas las batallas a escala masiva que permiten participar a más de 50 jugadores, el acceso total a un enorme mundo persistente, y las opciones de personalización para hacer de cada ejército o unidad algo único.
Ademas, los jugadores pueden jugar en el modo Campaña o Cooperativo, así como en el modo “Conquer the World”, donde se podrán jugar batallas que enfrentarán a 26 contra 26 jugadores reales por el control de este mundo masivo persistente. No existirá límite temporal de acceso, y los jugadores podrán jugar completamente al juego con el modelo Free-to-Play, hasta el final.
“El hecho se poder ofrecer un videojuego de la calidad Triple A de End of Nations mediante el modelo Free-to-Play es algo que nos diferencia en esta industria”, afirmó Dave Luehmann, Productor Ejecutivo y Vicepresidente de desarrollo de estudios externos en Trion Worlds.
End of Nations - Free to Play