En BodyCount prevalecerá la diversión sobre el realismo

Escrito por  Lunes, 26 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
En BodyCount prevalecerá la diversión sobre el realismo

El simpar Stuart Black, co-creador y diseñador del magnífico Black para Xbox y PlayStation 2, ha realizado unas interesantes y como siempre, potentes declaraciones sobre el desarrollo de BodyCount, su nuevo shooter. Entre otras declaraciones, el creativo ha destacado que la diversión es el pilar fundamental de su nuevo proyecto, y “si el realismo no ayuda a hacer el juego más divertido, que le jodan”, declaró Black, dejando claro cuál es el punto mas importante de la producción. Con respecto a la reciente unión con Codemasters, donde dice estar muy cómodo “Conozco Codemasters desde siempre, pero nunca he trabajado para ellos. Vinieron a mi agencia y me dije ¿qué demonios?”. “Y así es como terminé ahí. He quedado muy impresionado con la actitud hacia el desarrollo. Me estoy sintiendo en el lugar perfecto para la libertad creativa, con la posibilidad de desarrollar algo que de verdad quiero hacer”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más