Electronic Arts justifica el poco éxito de ‘Army of Two: The Devil's Cartel’

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 07 Enero 2014 Noticias
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Electronic Arts justifica el poco éxito de ‘Army of Two: The Devil's Cartel’

Electronic Arts por medio de Julian Beak, productor ejecutivo de ‘Army of Two: The Devil's Cartel’, ha ofrecido explicaciones sobre el mediocre rendimiento del juego vía LinkedIn. El productor ha señalado que los malos resultados obtenidos se debieron a la baja moral que mostraba Visceral Games Montreal cuando el llegó y, aunque se logró revertir parte de la inercia negativa que tenía el equipo, ya era demasiado tarde.

El productor, que se incorporó al proyecto con el desarrollo bastante avanzado, se apunta el mérito de reconstruir "la seguridad y la cultura de confianza por medio de trabajo duro y la celebración frecuente del éxito, modelando y guiando la honestidad, tenacidad y compromiso en todos los niveles." Pero el nuevo estándar de eficiencia "se aplicó muy tarde y el resultado como era de esperar fue una producción decepcionante." ‘Army of Two: The Devil's Cartel’ continúa con la espiral descendente que sufre desde el lanzamiento de su segunda entrega. Esta última iteración de la serie vendió menos de 400,000 copias en todo el mundo y no convenció a la prensa especializada, lo que condujo a la clausura del estudio el pasado año.

Army of Two The Devil's Cartel - Ingame

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