×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 121

El sistema de Gemas de Street Fighter X Tekken al detalle

Escrito por  Jueves, 15 Diciembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El sistema de Gemas de Street Fighter X Tekken al detalle

Capcom anuncia hoy nuevos detalles y materiales sobre el sistema de Gemas que presenta Street Fighter X Tekken para PS3, Xbox 360, PlayStation Vita y PC. Una característica totalmente nueva que combina la personalización con la estrategia, donde las Gemas intentarán añadir un nivel extra de profundidad que le permita crear una experiencia de juego pionera en los juegos de lucha. 

La edición normal de Street Fighther X Tekken incluirá un total de 57 Gemas (5 asistencias y 52 Mejoras).  Los jugadores podrán equiparse con 3 Gemas diferentes para superar las debilidades o beneficiarse de las fortalezas para potenciar su propio estilo de juego. Ambos tipos de Gemas, Asistencia y Mejora, cuentan con sus propias ventajas y desventajas específicas.

Se podrá seleccionar cualquier combinación de Gemas de Asistencia, que proporcionan bonus útiles que siempre están activados pero contrarrestan desventajas en otras áreas.  Por el contrario, las Gemas de Mejora proporcionan un aumento inmediato en uno de los cinco elementos (ataque, defensa, rapidez, medidor especial, vitalidad) pero requieren encontrarse en una condición específica para poder activarse. Por ejemplo, una Gema concreta de Mejora de velocidad se activará automáticamente cuando el jugador bloquee 2-3 ataques seguidos del oponente.  Como las Gemas se asignan antes del combate, las condiciones para la activación de las Gemas de Mejora permanecen ocultas al contrincante, fomentando el elemento sorpresa, lo que exige al jugador pensar y actuar rápidamente.

Street Fighter X Tekken - Gems Preview

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más