El servicio Steam Workshop ha generado más de 57 millones de dólares

Escrito por  Victor Moyano Domingo, 01 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El servicio Steam Workshop ha generado más de 57 millones de dólares

Steam Workshop, la plataforma de Valve que permite a los jugadores crear contenido a para títulos como ‘Team Fortress2’ o ‘Dota 2’, ha generado más de 57 millones de dólares para sus vendedores. Según se desprende de los datos facilitados por la compañía, han sido más de 1.5000 contribuyentes los que han ampliado las experiencias de juego a través de trajes nuevos, mapas y armas personalizadas. Valve se encuentra actualmente trabajando en expandir este tipo de servicio a otros videojuegos creados por terceras empresas. Sin ir más lejos, ‘Dungeon Defenders: Eternity’ y ‘Chivalry: Medieval Warfare’ serán los primeros títulos de otras desarrolladoras en ser compatibles con Steam Workshop.

“Cuando abrimos la Workshop a finales de 2011 esperábamos que creciera, pero no tanto ni tan rápido.”, declara Valve en un comunicado. “Hasta el momento, el total de pagos individuales para la creación de ítems del videojuego en ‘Team Fortress 2’, ‘Dota 2’, y ‘Counter-Strike: Global Offensive’ han pasado los 57 millones de dólares. Este dinero ha sido obtenido por más de 1.500 contribuyentes en 75 países.”, explica la compañía.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más