El propietario de Condemned estaría dispuesto a ceder los derechos de la serie

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 03 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El propietario de Condemned estaría dispuesto a ceder los derechos de la serie

Jace Hall, creador y propietario de los derechos de la marca de terror ’Condemned’, se encuentra abierto a ceder los derechos de la obra a un estudio de desarrollo independiente con el fin de desarrollar una tercera entrega de la serie. "Hemos tenido 2 títulos para la franquicia: 'Condemned: Criminal Origins' y 'Condemned 2: Bloodshot'. Ambos tuvieron éxito y constantemente me preguntan cuándo crearé un tercero.", explica Hall. "Estoy contemplando la idea de encontrar un equipo solvente de desarrolladores independientes y cederles la franquicia para que puedan tomar control y realizar una nueva entrega."

Condemned: Criminal Origins’ es un videojuego desarrollado por Monolith Productions para Xbox 360 lanzado en diciembre de 2005, también se puso en el mercado una edición para ordenadores que llego un año después. En su trama el jugador adopta el papel del agente Ethan Thomas, un agente del SCU (Serial Crimes Unit) enviado a investigar un asesinato acompañado de otro agente. La segunda entrega: ‘Condemned 2: Bloodshot’, tambien se desarrolló en las oficinas de Monolith Productions, pero en esta ocasión la obra llegó a Xbox 360 y PlayStation 3. El juego arranca 11 meses después de los sucesos ocurridos en la entrega original con Thomas abandonando el cuerpo de policía, ya convertido en un vagabundo alcohólico.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más