“¡Tengo un aviso! Hola a todos los fans. Quería haceros saber que me iré de Capcom. He logrado muchas cosas gracias a vuestro amor y apoyo. Las palabras en sí mismas no parecen ser suficientes para esta situación, pero permitidme deciros ‘¡Gracias!’ a todos.”, anunciaba el también productor de ‘Tatsunoko vs. Capcom’.
“Los juegos de lucha siempre serán importantes para Capcom, y gracias a todos vosotros pude hacerlos”, escribió. “¡Vuestro apoyo es muy importante! ¡Gracias a todos! ¡Ha sido genial hacer este viaje con vosotros!”
En los mensajes, el exproductor afirma que su partida de la casa de Osaka no significa que abandone la industria, aunque no ofrece pistas sobre sus próximos pasos. “Aunque ya no trabajo en Capcom, continuaré como productor en la industria de los juegos”, dijo. “Estoy seguro que nuestros caminos se cruzarán de nuevo!” Su último trabajo fue ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ (2011) y la producción del juego más reciente de la franquicia ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ (2017), corrió a cargo de Tsukasa Takenaka y Mike Evans.
Marvel vs. Capcom 3 Gameplay Video