Todo ha vuelto a la vida, pero esta vez con el motor de ‘Diablo III’. Recompensas de transfiguración, logros y un puñado de sorpresas más nos aguardan en las profundidades de esta peligrosa y pixelada mazmorra. Al igual que en parches anteriores, el parche 2.4.3 incluye otra ronda de actualizaciones de varios objetos legendarios y de conjunto, incluidos nuevos poderes legendarios. También se ha revisado las fallas superiores, la quintaesencia de la experiencia de juego para los más veteranos de ‘Diablo III’.
La distribución de los monstruos ahora es más equitativa, y el tamaño de cada planta de una falla superior es más homogéneo. De media, una falla debería tardar en completarse entre dos y cuatro niveles. Los tipos de teselas que veis variarán con más frecuencia, por lo que será mucho menos probable que veáis los mismos suelos pegados entre sí. Por último, aquellos centrados en sobrevivir tendrán una recompensa adicional por aguantar con vida: los jugadores que eviten la muerte en una falla superior recibirán una posibilidad adicional de mejorar sus gemas legendarias.
Además de un montón de correcciones de errores, llegan varias mejoras de la experiencia de juego que afectarán a todo tipo de elementos, desde los monstruos hasta los tintes. Ahora se puede matar en el aire a varios enemigos que saltan, incluidos los asesinos alados, los castigadores, cazadoras lacuni y los saltadores cavadores. Se han ajustado varios afijos de los enemigos, entre ellos Escudo, Reflejo de daño y Electricidad. Además, va a entrar en discordia un nuevo afijo, Coloso. Estos monstruos son prácticamente imparables, pues son inmunes a todos los efectos de control de masas, pero se mueven de forma más lenta que otros enemigos y son más susceptibles al daño. Por último, las víctimas de la moda de Santuario descubrirán que su alijo de tintes se ha movido a una nueva ubicación. Los tintes los tiene ahora Myriam la Mística. Para finalizar, el parche también añade soporte para PlayStation 4 Pro. Así, a partir de hoy ya se puede jugar ‘Diablo III’ con salida de video 4K en consola.
Parche del aniversario: 2.4.3