Todavía hay camino por recorrer
El sentido prioritario de la actualización 1.09 pasa por corregir errores que impiden progresar correctamente en la aventura de Aloy. Además, el cuaderno del personaje debería empezar a funcionar correctamente, lo que garantiza que los jugadores tengan acceso a todo el contenido al final de su aventura.
En otra publicación, Guerrilla Games explica los pasos que han seguido para intentar mejorar la calidad de imagen de ‘Horizon Forbidden West’. Según el desarrollador, los problemas que denuncian los jugadores se concentran principalmente en áreas del juego donde a nivel visual intervienen grandes vegetaciones.
Guerrilla Games promete mejoras en la imagen del juego
Entre las medidas adoptadas destaca la eliminación del exceso de nitidez en los modos “Resolución” y “Rendimiento”, ajustes en la velocidad de fotogramas V-Sync y la reducción del "aumento de saturación" que se presentaba durante las escenas con desenfoque de movimiento. La compañía también recomienda que los jugadores activen los modos de juego de sus televisores, además de apagar cualquier tipo de filtro en los dispositivos.
La actualización 1.09 también pretende solucionar problemas de interfaz cuando se reasignan los controles, así como corregir errores de traducción y escritura. La descarga ya está disponible para las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5, que también deberían aportar mecánicas de combate reequilibradas y correcciones en la forma en que se reproduce la música.
Horizon Forbidden West - Tráiler Cinemático