El nuevo parche de For Honor implementa cambios en los luchadores

Escrito por  Redacción Miércoles, 01 Marzo 2017 Noticias
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Ubisoft continúa esforzándose para mejorar la experiencia que ofrece ‘For Honor’ su último lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC. Más concretamente han revelado las características incluidas en el parche para el juego, que lo lleva hasta la versión 1.03. Básicamente se ha trabajado para mejorar el balance de varios personajes. Ahora la puñalada rápida de la pacificadora aumenta de rango de acción de 1m a 2m y también puede hacer un ataque ligero después de un parry. Por otro lado, el tiempo de recuperación entre ataques ligeros ligados de los berserkers y conquistadores se ha reducido a 200 ms.

La Valquiria sufrirá algunos cambios para hacer el personaje un poco más viable, ya que la desarrolladora asegura que las últimas variaciones han tenido demasiado impacto en su estilo de lucha, lo que ha provocado que los jugadores la hayan desestimado. De este modo, algunas de sus habilidades serán más potentes y podrán ligarse más rápido. En la misma línea, ataques ligeros tendrán menos tiempo de recuperación. ‘ El parche ya se encuentra disponible para PC y se encuentra en proceso de certificación para su lanzamiento en consola a la mayor brevedad posible. A continuación, podéis ver la lista completa de modificaciones que llegarán con el parche 1.03.

Proezas:

Shugoki

Se ha corregido un error por el que los jugadores perdían la proeza "Duro de matar" al morir.

Orochi y Bersérker

Se han identificado errores por los que el área de efecto de sus proezas de suelo no funcionaba si el jugador dejaba de moverse.

Ahora, las proezas Bomba de clavos del Orochi y Trampa aturdidora del Bersérker aplican correctamente sus efectos de daño a los personajes que activan la trampa, pero dejan de moverse hacia ella tal y como era la intención.

Valquiria

 Ahora, la proeza Ansia de sangre de la Valquiria se activa en todo tipo de bajas tal y como estaba previsto.

Bersérker, Adalid y Valquiria

Se ha ajustado un error en la transición de inactivo a carrera en la animación de la proeza Prisa.

Lucha - Todos los luchadores

La mecánica de la rotura de guardia vuelve a ser la de la beta para que se use con más frecuencia. Ya no es imposible contraatacar si el jugador se encuentra en rotura de guardia durante el arranque de esta.

Ya no aparece el indicador de ataque imbloqueable en aquellos ataques demasiado rápidos para ser bloqueados.

Se han solucionado errores de corte con las paredes con la cámara fija durante las ejecuciones.

Pacificadora

Se han realizado algunos ajustes a la Pacificadora que provocaban errores y cambios no intencionados. Modificaremos algunos de sus movimientos para que se comporte tal y como ha sido diseñada.

Se ha solucionado el error de acumulación en la rotura de guardia y en la hemorragia de la Pacificadora.

La primera puñalada inflige 2 de daño + 15 de daño de hemorragia durante 10 s.

La segunda puñalada inflige 2 de daño + 12 de daño de hemorragia durante 8 s.

La tercera puñalada inflige 2 de daño + 9 de daño de hemorragia durante 6 s.

El daño de hemorragia se acumula ahora hasta un total de 36 de daño. En la beta este total ascendía a 45 de daño, pero se ha reducido por razones de equilibrio junto con la solución de errores correspondiente.

Se ha aumentado el alcance del ataque con puñalada de la Pacificadora para solucionar problemas por los que se fallaban puñaladas y no se infligía hemorragia.

El alcance de la puñalada ha aumentado de 1 m a 2 m.

Se ha cambiado el alcance del ataque ligero de la Pacificadora. Ahora puede conectar un ataque ligero tras una parada.

Se ha aumentado el alcance de los ataques ligeros normales en 0,25 m; de 2,75 m a 3 m.

Bersérker y Conquistador

Ha disminuido la recuperación en los ataques ligeros para evitar una rotura de guardia gratis al bloquear. Este funcionamiento no era el previsto.

La recuperación de los ataques ligeros y de los ataques ligeros encadenados al bloquear del Bersérker se han reducido de 900 ms a 700 ms.

La recuperación de los ataques ligeros y de los ataques ligeros encadenados al bloquear del Conquistador se han reducido de 900 ms a 700 ms.

Valquiria

Actualización/mejora general de la Valquiria. Nos hemos encontrado con que los cambios realizados durante nuestra última prueba técnica tenían un impacto demasiado grande en las habilidades de duelo de la Valquiria. Había pasado de liderar el índice de victorias frente a derrotas a estar en el último puesto con diferencia. Vamos a darle algo de amor: hemos hecho sus movimientos algo más rápidos y se han añadido ciertos detalles.

El daño de Empellón con salto y Golpe del cazador ha pasado de 12 de daño a 17 de daño.

Empellón con salto y Golpe del cazador enlazan con cadenas ligeras más rápido: de entre 400 ms y 900 ms a entre 200 ms y 500 ms.

La recuperación de ataques ligeros se ha reducido en 100 ms.

La recuperación de ataques ligeros fallados ha pasado de 900 ms a 800 ms.

La recuperación de ataques ligeros acertados ha pasado de 700 ms a 600 ms.

La recuperación del bloqueo con interrupción del ataque ligero ha pasado de 800 ms a 700 ms.

La recuperación del bloqueo normal del ataque ligero ha pasado de 700 ms a 600 ms.

El arranque del segundo ataque de la cadena ligera se ha reducido en 100 ms, y las recuperaciones se han reducido en 100ms.

El arranque del segundo ataque de la cadena ligera ha pasado de 600 ms a 500 ms.

La recuperación del fallo en el segundo ataque de la cadena ligera ha pasado de 800 ms a 700 ms.

La recuperación del acierto en el segundo ataque de la cadena ligera ha pasado de 600 ms a 500 ms.

La recuperación del bloqueo con interrupción del segundo ataque de la cadena ligera ha pasado de 700 ms a 600 ms.

La recuperación del bloqueo normal del segundo ataque de la cadena ligera ha pasado de 600 ms a 500 ms.

Ahora es posible encadenar un Machaque con escudo con una cadena ligera:

400 ms tras la recuperación de un acierto.

500 ms tras la recuperación de un fallo.

La recuperación de Prisa del cazador se ha reducido en 200 ms.

La recuperación tras un fallo se ha reducido de 1000 ms a 800 ms.

La recuperación tras un acierto se ha reducido de 800 ms a 600 ms.

La recuperación de un bloqueo con interrupción ha pasado de 900 ms a 700 ms.

La recuperación de un bloqueo normal ha pasado de 800 ms a 600 ms.

Orochi

Al realizar un Ataque contracorriente, el Orochi esquiva hacia atrás una distancia mayor.

El desplazamiento hacia atrás ha pasado de 1,75 m a 2 m.

Modo de juego - Duelo, Pelea, Eliminación

Los bots que se unan a una partida en curso permanecerán muertos durante la ronda actual.

Varios

Se ha cambiado la música en la ventana del enfrentamiento.

Solución de varios errores.

For Honor - Tráiler de Lanzamiento

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