Aunque todavía no se pueden adelantar fechas para el lanzamiento en los servidores ordinarios, Jeff Kaplan explicaba en BlizzCon 2017 que las previsiones del estudio prevén el lanzamiento en todos los sistemas a principios de 2018. Pero la actualización más reciente para el reino de pruebas también se acompañada de algunos cambios y correcciones. A continuación, puedes consultar las notas completas del parche para el PTR, que incluye la posibilidad de eliminar a todos los oponentes controlados por la AI en un lobby de juego personalizado.
Se corrige un problema que impedía la reproducción de ciertos efectos de sonido cuando se navegaba por el menú de Opciones con un controlador.
Se arregla un fallo visual que provocó que el clip de munición del rifle biótico de Ana se despegara cuando su máscara Capitán Amari estaba equipada.
Se corrige un error que causaba que el Sismic Slam de Doomfist creara caídas de rendimiento cuando se usaba repetidamente sin tiempo de reutilización.
Se corrige un error que impedía que la Criocongelación de Mei eliminara el perjuicio curativo causado por la granada biótica de Ana.
Se arregla un fallo visual con el Orbe biótico de Moira que a veces causaba que los efectos de rociado de curación de Biotic Grasp se mostraran en su lugar.
Se arregla un error que provocó que las pestañas de Moira se despegaran de su rostro durante su presentación destacada.
Se corrige un problema visual con la piel Oasis de Moira que hacía que sus rodillas se fusionaran con las rodilleras mientras estaba agachada.
Se puede acceder a una opción para "Eliminar todos los A.I." en el lobby del juego personalizado haciendo clic con el botón derecho del ratón> Eliminar todos los bots.
Se corrige un error que causaba una caída en el rendimiento cuando los jugadores disparaban a las pilas de monedas de oro en Junkertown.
Blizzard World - Nuevo mapa Overwatch