Se trata de una oferta de empleo que demanda un programador senior de Core Engine, detalle que confirma la intención del equipo de desarrollo de trabajar con el motor de Epic Games, Unreal Engine 5 para impulsar su nuevo proyecto. La oferta de empleo indica específicamente que el nuevo empleado trabajará en un juego AAA no anunciado de Rocksteady.
“El trabajo implica escribir, ampliar y optimizar el código y los sistemas UE5”, se lee en la descripción. La elección de Unreal Engine 5 probablemente no sorprenderá a los seguidores de la franquicia, considerando que el estudio británico ya utilizó una versión anterior del mismo motor para todos los juegos de la línea ‘Arkham’, llevándolo incluso a ‘Suicide Squad’, que se asienta sobre Unreal Engine 4.
El anuncio también deja otros detalles interesantes, como que Rocksteady quiere lanzar el juego en consolas de décima generación. Es decir: PS6 y Xbox Next (nombres no oficiales de las plataformas). “Su trabajo permitirá al equipo brindar una experiencia de la más alta calidad en nuestro hardware objetivo, incluidos PC, PS5, Xbox Series S|X y consolas de próxima generación”, asegura el anuncio. Por desgracia y dado que el desarrollo aún se encuentra en una etapa embrionaria, pasará mucho tiempo antes de que podamos tener alguna novedad relevante sobre el nuevo ‘Batman Arkham’.