El joypad es compatible con dispositivos móviles y tiene diferentes versiones para los sistemas operativos Android. Está inspirado en Junglecat, un controlador que se lanzó exclusivamente para el Razer Phone 2, pero la compañía lanza el producto dirigido al mercado de juegos en la nube, que está creciendo con el lanzamiento de Google Stadia y ganará mucho peso en el futuro con soluciones como Microsoft xCloud y GeForce Now.
El mando Kishi proporciona controles avanzados para la experiencia de videojuegos en móviles y presume de sticks analógicos que pueden hacer click, botones táctiles y multifunción, junto con el D-pad de 8 direcciones que mejora la precisión. También dispone de dos gatillos analógicos y dos botones superiores para juego de alto nivel como en consolas.
En cuanto a su diseño, es flexible y soporta una amplia gama de smartphones Android, así como conexión directa USB-C que elimina cualquier lag de entrada. Además, permite la carga extendida para disfrutar juegos Android o servicios de juegos “cloud gaming”. Apuntar que la versión para móviles iPhone llegará más tarde durante este verano.