El ganador de Curiosity podría no recibir su premio

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bryan Henderson, ganador del videojuego ‘Curiosity’ para smartphones, ha comentado durante una entrevista la poca comunicación que existe entre el estudio y él. Recordamos que ‘Curiosity’, lanzado en 2012, puso a disposición de la comunidad un gigantesco cubo con diversas capas que debían ser destruidas para desvelar el contenido de la caja, La compañía confirmó que el jugador que eliminara el último bloque obtendría un premio que le “cambiaría la vida”. El jugador en cuestión, Bryan Henderson, recibió el mensaje de Molyneux invitándole a ser el “Dios de los Dioses” en su próxima obra: ‘Godus’, proyecto recientemente paralizado y donde el propio Molyneux ha tenido que admitir varios errores que han llevado el proyecto al desastre.

No obstante, un año después de anunciarse el ganador, Henderson confiesa que el contacto con la compañía ha ido a menos cada mes, hasta el punto de no mantener contacto con el estudio. “En el momento de obtener el premio estuve muy emocionado. Mi sentimiento general fue, en función del éxito del videojuego, que podría conseguir entre 10.000 y 500.000 libras. En cualquier caso, eso sería increíble. Pero [hasta el momento] no he recibido ni un céntimo”, declara Henderson. Parece que el papel de Henderson dentro de la aventura podría no llegar a materializarse, pues la compañía recientemente anunció que algunos planes originales en red para ‘Godus’ se habían volatilizado, donde Henderson tendría un papel protagonista. Además, Molyneux confirmó hace escasos días que el modo multijugador podría no llegar nunca, lo que deja el premio de Henderson suspendido en el aire.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más