El equipo de 'Metro: Last Light' recrea el arma diseñada por un fan

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 23 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El equipo de 'Metro: Last Light' recrea el arma diseñada por un fan

Alexandre Bannwarth, un estudiante de primer curso de diseño de la Universidad Victoria de Wellington, Nueva Zelanda, ha visto su arma soñada, diseñada para 'Metro: Last Light', convertirse en realidad, eso si, virtual, cuando el equipo de desarrollo ucraniano, 4A Games, se ofreció a construir su creación en el juego. Inspirado por los diseños de 4A, Alexandre envió su propia creación, la escopeta multicañón, a un concurso de diseño de armamento. El suyo fue ganador y llamó la atención de 4A Games, al igual que la de los jueces del concurso a juzgar por su veredicto: "Sería escandaloso que 4A Games no la lanzara como DLC (contenido descargable) para el juego…" El equipo de diseño de armas de 4A Games, liderado por Andre "Prof" Prokhorov (un ingeniero que ha diseñado la mayor parte del armamento artesanal de 'Metro: Last Light'), con el permiso de Alexandre, ha hecho justo eso. La peculiar "escopeta multicañón" está construida a partir de piezas de bicicleta y, como todas las armas artesanales de 'Metro', se basa en fundamentos sólidos de mecánica, asegurándose así que funcionaría en el mundo "real".

"Cuando vimos el diseño ganador de Alexandre, y el desafío que GamePlanet planteó a 4A Games, supimos que teníamos que intentarlo," dijo Huw Beynon, gerente de marca global de Deep Silver, la editora del juego. "4A Games pasó muchas horas llevando este diseño a la realidad, con todo el cuidado y dedicación que le prestaron a sus propias creaciones." La escopeta multicañón aparece en el último paquete de contenido descargable que tiene el apropiado nombre de "Paquete Desarrollador" y ya está disponible para su descarga.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más