La desarrolladora defiende que el proceso de desarrollo de cada juego presente incluido en ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’, busca adaptar el esquema de control y el manejo de personaje a las condiciones de los títulos originales. Un buen ejemplo son los tipos de salto que, a pesar de no ser iguales a la versión original, se acercan bastante.
"Nos preguntan mucho por las interacciones de modelos con plataformas y enemigos. Nuestro motor cuenta con un sistema de colisión diferente del original que, combinado con la física, requiere más precisión en algunos saltos que los originales ", se defiende el desarrollador con respecto a los famosos saltos de Crash. "Los usuarios que conocen los originales también necesitarán practicar, sí. Pero, si eres un nuevo jugador, quizás quieras comenzar con el segundo o el tercer título y, por último, el Crash Bandicoot original ", explica Kelly.
‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. El título, incluye las tres aventuras remasterizadas y en HD con los juegos que lo iniciaron todo: ‘Crash Bandicoot’, ‘Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back’ y ‘Crash Bandicoot: Warped’. La primera remasterización de la trilogía original llega con funcionalidades para PS4 Pro, nueva iluminación, animaciones para recrear contenido cinematográfico, además de una banda sonora totalmente remasterizada.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Hang Eight Level Playthrough