El equipo de BioShock: Infinite no lo sabe todo sobre el juego

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 08 Febrero 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El equipo de BioShock: Infinite no lo sabe todo sobre el juego

Ken Levine, el creativo ahora líder de Irrational Games no quiere perder la esencia de la atrayente narrativa siempre envuelta en un aire intrigante y misterioso que ofrece Bioshock, algo que Levine ha alimentado con Infinite desde el equipo de desarrollo, el cual no conoce completamente la historia, ya que este se ha reservado algunos pasajes de la historia para comprobar el nivel de impacto mostrado por el equipo según va desvelando estas piezas de la historia.


“Quiero comprobar a fondo sus reacciones, ver cuál es su expresión, si les ha sorprendido determinado momento de la historia o lo consideraron predecible. Es importante mantener a la gente alejada del contenido, para obtener esta reacción una segunda vez”, afirma Levine, quien además apunta que fue algo desconcertante para muchos de los desarrolladores del proyecto, que prácticamente trabajaban a ciegas ciertos segmentos, únicamente con el relato del creativo o bajo las directrices de algún documento con perspectivas muy generales.

 


Bioshock Infinite - Behind Booker and Liz



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más